FAQ

Home > FAQ

¿Es posible ampliar el período de alquiler más allá de la reserva inicial?

Sí. Las extensiones del período de alquiler se pueden realizar en cualquier momento durante el alquiler. Si el vehículo está disponible su alquiler se extenderá y deberá informar a nuestro servicio de atención al cliente.

¿Qué pasa si el coche se devuelve tarde?

Nuestro Servicio de Alquiler es de 24 horas. Cualquier extensión adicional supondrá un cargo de un día adicional.

¿Pueden los clientes recoger el vehículo en un lugar y dejarlo en cualquier otro?

Sí, los coches se pueden dejar en cualquier sucursal de MKV Rent a Car. Es posible que los clientes deban pagar un cargo mínimo de devolución si devuelven el vehículo en el aeropuerto.

¿Puede conducir el coche cualquier persona que no sea el conductor designado en el contrato?

Sí, se puede agregar un conductor adicional por un cargo mínimo. Por favor, informe a la recepción de MKV Rent a Car en el momento del alquiler y asegúrese de que los documentos adicionales del conductor, un pasaporte y un permiso de conducir válido, se presenten al representante de MKV.

¿Qué debemos hacer en caso de que se reporte una avería o accidente?

MKV Rent a Car ofrece asistencia en carretera y en caso de averías las 24 horas. Si un vehículo se ve involucrado en un accidente, no se debe mover el automóvil, a menos que el daño sea menor y el vehículo esté causando una obstrucción.

El Arrendatario debe llamar a la policía (999) y obtener un informe policial que deberá presentar a MKV Rent a Car. Tenga en cuenta que la cobertura del seguro quedará anulada si no se presenta un informe policial válido.

Por favor notifique a nuestro Departamento de Atención al Cliente sobre el incidente y se organizará un vehículo de reemplazo si es necesario.

¿Qué pasa con las infracciones de tránsito?

Instamos encarecidamente a todos los clientes a seguir las normas de tráfico para su seguridad y garantizar el cumplimiento de la ley.

¿Cuál es la edad mínima para alquilar un coche con MKV?

Sí, el arrendatario debe tener 23 años y poseer un permiso de conducir válido para conducir en los Emiratos Árabes Unidos. Pero si el Arrendatario es menor de 23 años pero mayor de 18 años. Así, existe la posibilidad de alquilar un coche con cargos extra.

¿Cuándo MKV reembolsará el monto del depósito de seguridad en efectivo al Arrendatario?

El depósito de seguridad se reembolsa en efectivo/transferencia en línea al Arrendatario dentro de los 30 días siguientes a la fecha de devolución del vehículo. Los cargos por la transferencia en línea corren a cargo del Arrendatario.

¿Qué tipo de licencia de conducir se requiere para conducir en los EAU? ¿Tiene que ser una licencia internacional?

Para titulares de visas de residente de los EAU: una licencia de conducir válida de los EAU.
Para visitantes (visa de visita/tránsito) de países del CCG: una licencia de conducir válida del país del CCG.
Para visitantes de todos los demás países distintos de los países del CCG (en visita/tránsito): una licencia de conducir internacional válida.

¿Por qué los clientes necesitan una tarjeta de crédito para alquilar un coche?

Las tarjetas de crédito son obligatorias para los depósitos de seguridad. Este monto bloqueado no se deduce de la tarjeta a menos que se agreguen cargos a un contrato después de que se haya devuelto el vehículo MKV. Por ejemplo, Salik (peaje) y multas de tráfico.

¿Cuáles son mis gastos generales (costos adicionales) relacionados con el alquiler de un coche con MKV?

Sus gastos generales pueden incluir Salik (peaje), combustible y estacionamiento por su cuenta según su uso. La entrega y recogida del coche de alquiler pueden tener un coste adicional.

¿Puedo alquilar un coche con un permiso de conducir nuevo en Dubai, Emiratos Árabes Unidos?

Sí, todavía puedes alquilar un coche con un permiso de conducir nuevo.

Sin embargo, tenga en cuenta que los términos del seguro pueden diferir para aquellos con permisos de conducir de menos de 6 meses. Por ejemplo, la cobertura del seguro es sólo del 90%, lo que significa que en caso de accidente o daño por culpa suya (se requiere informe de la policía de Dubai). Usted será responsable de pagar el monto de la franquicia y el 10% del monto que cotice la compañía de seguros.

¿Alguien más además de mí puede conducir el coche de alquiler?

Sólo el arrendatario puede conducir el coche de alquiler ya que el seguro del coche está asignado a su nombre. Sin embargo, se puede agregar un conductor adicional a la cobertura del seguro, permitiéndole conducir también el mismo automóvil. Asegúrese de hacer esto al inicio del alquiler; pueden aplicarse cargos adicionales.

¿Puedo alquilar un coche sin tarjeta de crédito?

Sí, aceptamos pagos de alquiler de automóviles, así como depósitos de seguridad en efectivo y/o tarjeta de débito. Sin embargo, se recomienda un depósito de seguridad mediante tarjeta de crédito como bloqueo de autorización previa, ya que el banco lo libera automáticamente después de 28 días.

¿Por qué tengo que pagar un depósito de seguridad?

Requerimos un depósito de seguridad reembolsable, principalmente en caso de multas RTA, daños al automóvil (si no están cubiertos por el seguro) y robo de automóvil. El monto se retiene por hasta 30 días ya que los informes de multas de RTA/Policía a veces se retrasan.

¿Cómo reservar un coche de alquiler en MKV?

Puede reservar un coche en línea o en el sitio web o también puede conocer las mejores ofertas de alquiler disponibles con MKV. Póngase en contacto con MKV para obtener servicios de alquiler de coches. Puedes conectarte con MKV por teléfono o WhatsApp directamente.

Sugiera su auto requerido. La entrega suele estar disponible según su conveniencia. ¡Eso es todo!